Muchos no saben que cubre el seguro de cobertura amplia porque algunos de sus agentes no les mencionan lo que realmente es y que cubre el seguro de cobertura amplia para todos aquellos interesados en contratar un seguro de cobertura amplia aquí te explico que cubre el seguro de cobertura amplia para que tengas un punto de comparación con todos los demas seguros y realmente te des cuenta si en realidad son una opción o bien seguramente contrataras con nosotros que realmente somos una empresa que ofrece seguro de cobertura amplia para todos los tipos de autos y todos los tipos de bolsillos.
Daños materiales: son los daños que sufre el carro por el choque , es decir rayones , puertas todos los daños que sean por consecuencia del golpe.
Robo total: La aseguradora paga el precio comercial por el robo total del carro pero sin que este exceda la cantidad contratada de la póliza.
Responsabilidad civil: es apoyo al asegurado cuando los daños ocasionados por el choque afecten a terceros o bienes de las personas.
Gastos médicos: la aseguradora paga los gastos médicos ocasionados por las lesiones que puedan surgir del siniestro.
Asistencia legal: el asegurado puede gozar de un abogado para asesoría legal desde el inicio del problema y hasta el final del mismo en caso de ser requerido.
Fianza: la empresa aseguradora se compromete al depósito en garantías de fianza hasta el límite de responsabilidad civil
Asistencia vehicular: es un servicio plus que la aseguradora te brinda para cualquier tipo de desperfecto de tu auto que va desde un cambio de neumático hasta reparaciones del motor en caso de emergencia.
Sin duda todo lo que tenemos que cubre el seguro de cobertura amplia es la mejor empresa además de más beneficios que tenemos que ningún otro te da llámanos y cotiza estoy seguro que te convencerás