En Seguros para Autos DF contamos las mejores coberturas, pero sabes cual se ajusta mas a tus necesidades o a  tu presupuesto, nosotros te explicamos cada una de ellas.

Integral: Cubre los gastos relacionados con el daño o la destrucción de tu vehículo en situaciones como robos o tormentas.

Responsabilidad: Cuando un accidente es tu culpa, la cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales cubre los gastos relacionados con la lesión o la muerte de otro conductor o un peatón, y daños a la propiedad cubre los gastos relacionados con el daño de los vehículos de propiedad como de otras personas, hogares, edificios y otras estructuras.

Gastos médicos: Si tú y / o tus pasajeros se lesiona en un accidente, esto puede ayudar a cubrir sus gastos médicos o funerarios.

Protección contra lesiones personales: Si tú y / o tus pasajeros se lesiona en un accidente, serán cubiertos los gastos médicos más los gastos relacionados, como la continuación de ingresos.

Piloto sin seguro y con seguro insuficiente: Cubre gastos médicos y / o facturas de reparación si estás en un accidente, si el conductor es culpable y no tiene ninguna o insuficiente.Póliza de protección

personal: Ofrece protección contra las reclamaciones de responsabilidad o juicios, entra en vigor cuando ya se han alcanzado los límites de responsabilidad del Seguro para Autos DF.

Reembolso de la renta: Ayuda a cubrir el costo de alquilar un coche si tu vehículo está en el taller debido a un accidente este será cubierto por tu póliza.

Sistema de sonido: Cubre el costo de reemplazar artículos robados o dañados de audio y / o equipo de vídeo.

Remolque y mano de obra: Cubre el costo de los servicios de carretera comunes como el cambio de neumáticos y remolque.

Ahora puedes contratar o actualizar tu póliza de seguro, que mas te convenga y se ajuste a tus necesidades contrata Seguro para Autos DF