Autoseguro Compara  queremos informarte que uno de los mantenimientos  mas sencillos y a su vez mas importantes es el cambio de aceite ya que este es muy importante  par el funcionamiento adecuado    antes de cualquier viaje  o si ya notas  que el motor empieza  a calentarse puede ser un signo de que probablemente  de que  al  motor de tu automóvil o inclusive si nota que el nivel de aceite baja muy rápidamente  es señal que algo puede estar averiado y dañar de una forma seria.a este procedimiento puedes realizar lo tu mismo ya que es muy sencillo sigue estos pasos.

Seguros Banorte Autos te recomienda estos sencillos pasos :

  • el auto antes de prenderlo  ya que de esta manera el aceite estar acentado es decir no estará agitado y tendrás mas exactitud del nivel del automóvil .
  • revisa muy bien que el auto este sobre un nivel parejo es decir sin declives donde puedas checar  exactitud.
  • ya que tengas el cofre abierto busca una tapa redonda que trae encima una argolla por lo regular trae  un color amarillo o rojo desenrosca y trae una varilla  revisa donde tiene la marca del aceite .
  • este trae indicando  dos marcas un a que dirá nivel mínimo y otra nivel máximo al notar si tiene un nivel bajo  debes administrar el aceite  regulando que este en nivel medio no pongas  demasiado ya que esto puede ocasionar fugas .
  • ya siguiendo ,o anterior  asegúrate de que todo quede nuevamente en su lugar  .

Seguros Banorte Autos  te aconseja

  1. Si notas que al suministrar aceite aun sigue estando la fuga  es  hora de ir al mecánico para revisar si probablemente hay fuga o el motor este quemando  aceite.
  2. Haz caso si la luz te indica el cambio no lo dejes para después ya que tu motor se puede averiar fuertemente.
  3.  El cambio de aceite realizarlo cuando el motor este frió.

Con estos sencillos pasos Seguros Banorte Autos te  recomienda  que siempre estés asegurado y tomes tus precauciones donde quiera que vayas y en todo momento tenemos las coberturas justo a tu medida conocenos y llama hoy mismo deja tu seguridad en nuestras manos.