Presentación Beetle fender y nuevo Polo 2013

PRESENTACION DE NUEVO BETTLE FENDER Y POLO 2013

Sin dudar dos autos de gran importancia para la marca alemana el día viernes se hace la presentación de estos dos automotores uno es el nuevo beetle fender con un innovador diseño muy al estilo Rock equipo de agencia con faros de leds con unidades principales de Bixenon, un sonido sin igual, además el carro tiene integrado música del grupo de MOLOTOV. Dentro de sus acabados cuantas con el tablero al color de un guitarra fender, volante forrado en piel, calaveras ahumadas, algo muy distintivo de este auto con las carcasas de los retrovisores en  laterales en cromo lo cual nos hace recordar al muy estilo clásico del VOCHO

Pero claro sin olvidar la tecnología con la cuenta este nuevo juguete cuenta con cargador de 6 cd una entrada de MDI para el total control de IPod desde el radio, bluetooth para no dejar de contestar una llamada y tener siempre el control del auto, y una súper pantalla Touch Screen de 6.5. Pulgadas con la cual también tienes acceso a la computadora de viaje

Lo más interesante de esta versión que se limita  a 200 unidades y está disponible solo en negro perlado que sin duda donde te pares te verán, pero con distintas opciones de interior dependiendo de la versión las cuales se muestran a continuación.

Sport / Manual          $234,067.00

Sport / Tiptronic        $322,773.00

Turbo / Manual          $276,366.00

Turbo / DSG             $291,452.00

Sin duda una gran oportunidad para to-dos aquellos amantes de los VW

 

 

Polo 2013

El nuevo Polo 2013 llega nuestro querido México  después de 7 años  equipando un motor  eficiente de cuatro cilindros y 1.2 litros TSI (si apenas 1,197 cc) que gracias a tecnologías como la inyección directa o la turbo alimentación entrega 105 hp y 129 lb-pie de torque desde las 1,550 revoluciones. Y ya famosos versión 2.0 litros del Clásico entrega 121 lb – en términos prácticos el nuevo y pequeño motor que equipa el Polo no solo es más eficiente, sino que entrega más poder. Según cifras de Volkswagen, el Polo es capaz de entregar rendimientos de 15.3 km/l en ciudad, 26.3 km/l en carretera y 18.8 km/l combinado.

Esta gran y sin duda sofisticada mecánica de la firma alemana  se acopla a transmisiones manual de seis velocidades o automática de doble clutch DSG de siete.
El Polo además ofrece características de equipamiento interesantes como la cajuela de 280 litros con doble fondo, asientos con calefacción, computadora de viaje, guantera con sistema de refrigeración, monitor de presión de neumáticos,  techo panorámico eléctrico, Bluetooth, Navegador, 2 bolsas de aire frontales y ABS.

El Polo llega solamente en 2 versiones, Confortline y Highline, un detalle interesante es que el Toldo Panorámico se puede equipar como opción en la versión base.

Polo Confortline Manual: $206,980 pesos
Polo Confortline DSG: $ 226,500 pesos
Polo Confortline Manual (con toldo panorámico): $218,600 pesos
Polo Confortline DSG (con toldo panorámico): $238,300 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *