Aquí en Auto Seguro queremos que obtengas un seguro de auto adecuado a tus necesidades para que obtengas la mejor posibilidad de ir por el camino de forma segura con tu Mazda 3, además de un seguro de auto, podrás adquirir diferentes coberturas con más de 20 aseguradoras que podrás comprar rápidamente con nuestro comparador de seguros y encontrar seguro económico para auto. 

¿Cuánto cuesta un seguro de auto anual para Mazda 3?

El Mazda 3 al ser un Sedán y un Hatchback dos de los modelos más populares, es muy probable que queramos elegir uno que no luzca como cualquier otro que veamos en las calles. El Mazda 3 en ambas clases, tiene un diseño exterior que ellos denominan KODO con unas líneas dinámicas dentro y fuera del auto que te recordarán que siempre han tenido un espíritu deportivo y elegante muy marcado.

Un seguro para tu Mazda 3, protegerá toda la estética del auto para que solo te preocupes de lucir bien y también te cuidará de los ladrones que andan haciendo de las suyas en las calles.

Existen precios muy diferentes para un mismo auto porque cada compañía adapta los seguros según su conveniencia y según su estrategia comercial. El valor de un seguro automotriz para los vehículos de la marca Mazda por lo general será más elevado que para otras marcas. Realizaremos un ejemplo específico para un Mazda 3 Sedán de 4 puertas, motor 2.0 y con transmisión automática.

Precios promedio para seguro de Mazda 3

MODELO                                                 BÁSICA                    LIMITADA                AMPLIA                     AMPLIA PLUS

Mazda Mazda3 2014 $ 5183.06 $ 6155.18 $ 8815.31 $ 11346
Mazda Mazda3 2015 $ 4755.12 $ 9193.66 $ 12153
Mazda Mazda3 2016 $ 4998.99 $ 9362.25 $ 12434.2
Mazda Mazda3 2017 $ 5229.67 $ 10265.1 $ 13492.2
Mazda Mazda3 2018 $ 4750.8 $ 11748.5 $ 14713.4
Mazda Mazda3 2019 $ 13728.8 $ 15656.9 $ 21701.5
Mazda Mazda3 2020 $ 5027.05 $ 13296.6 $ 15797.5
Mazda Mazda3 2021

Cobertura Básica en Seguros para Mazda 3: Nos referimos a la mínima protección requerida por las autoridades para que puedas circular con tu automóvil cumpliendo con las normas estipuladas. Por medio de esta póliza obtendrás el respaldo por responsabilidad civil ante los daños que puedas provocarle a terceros en sus bienes o sobre lesiones corporales a raíz de un accidente.

Cobertura Limitada en Seguros de Autos Mazda 3: Importante mencionar que muchas compañías aseguradoras otorgan el respaldo por el robo de tu automóvil a partir de esta póliza, sin embargo debes saber que en esta cobertura se incluyen los beneficios de una básica, así como añadir muchos otros, como gastos médicos al conductor y ocupantes, asistencia vial con eventos pactados anualmente, mientras que la asesoría jurídica incluirá honorarios de un abogado.

Cobertura Amplia de los Seguros para Mazda 3: Sin duda la protección más completa y que responderá eficientemente a las necesidades que los usuarios presenten, pues estamos hablando de la herramienta más completa para cuidar de tu Mazda, luego de incluir todos los beneficios mencionados en las coberturas anteriores, así como una cobertura de protección en el extranjero, gastos médicos mayores y por último la disposición de un automóvil sustituto en caso de que el vehículo asegurado se encuentre en reparación, o haya sido reportado como robado y por pérdida total a causa de un accidente de tránsito.

 

Tener un seguro de auto para tu Mazda es la decisión más inteligente para protegerlo. En Auto Seguro comparador de seguros, puedes comparar y cotizar las coberturas ideales para tu Mazda al mejor precio. En menos de tres minutos, podrás tener un panorama claro y objetivo de las ofertas del mercado asegurador, así sólo tienes que elegir la que más te convenza y contratar directamente con la aseguradora de tu preferencia. Es gratis, sencillo y rápido

 

 

 

¿Qué cubre el seguro para Mazda 3?

Los seguros de autos están dirigidos a quienes deseen adquirir los vehículos de Mazda 3 mediante la financiación que ofrecen y buscan brindar protección para diferentes situaciones que puedan suceder:

  • Daños materiales
  • Robo total del vehículo
  • Responsabilidad civil que pueda surgir en cuanto a bienes de terceros o en sus personas, también se puede adicionar la responsabilidad civil en países extranjeros
  • Gastos médicos que puedan necesitar los ocupantes del vehículo del titular del seguro
  • Asistencia vial en caso de ser necesario
  • Asistencia legal en caso de accidente

Además, ofrece la posibilidad de realizar las reparaciones al vehículo en talleres oficiales de la marca Mazda, donde podrás acceder a repuestos originales y un servicio de calidad para que tu vehículo se encuentre en las mejores condiciones.

Comparando las distintas coberturas para el seguro de auto, no solo podrás conocer la oferta de las aseguradoras más reconocidas del país, sino también podrás ahorrar al elegir la opción que más se ajusta a tus necesidades. En Auto Seguro  la plataforma que te ayuda a hacer el proceso de cotizar distintas opciones en menos de dos minutos y de manera objetiva, para que tú solo te ocupes de contratar el mejor seguro para Mazda 3.