Casi todos los estados en México requieren que los automovilistas lleven niveles mínimos de cobertura de seguro de auto obligatorio (o su equivalente en exenciones de responsabilidad financiera) con el fin de asegurar que los conductores puedan cubrir el costo de los daños a las personas o los bienes en caso de un accidente automovilístico.

 

 

La protección de tu seguridad financiera es sólo una de las razones que tiene sentido comprar un seguro de autos DF. Y cuanto más sepas sobre el seguro de autos DF, será una de las mejores decisiones que vas a hacer cuando llegue el momento de renovar o comprar esa nueva póliza. Conoce un poco y aprende sobre el seguro de auto obligatorio; mientras que es posible que nunca tengas que presentar una reclamación.

 

 

AutoSeguro Compara Compara otorga en su seguro de autos DF de oferta tradicional, un seguro de auto obligatorio al que se refieren las nuevas especificaciones, una suma asegurada de 3 millones de pesos en responsabilidad civil tanto para bienes como para personas.

 

 

Recomendamos a nuestros clientes siempre contar con una suma asegurada mayor a las mínimas requeridas en seguro de auto obligatorio. Por ello ofrecemos seguros que cuentan con una cobertura más amplia y a la vez se pueda cumplir con la nueva legislación del seguro obligatorio.