Muchas veces cuando vas circulando en México y ya es un poco tarde normal mente prendemos las luces del auto pero notas que tu  potencia y energía eléctrica comienzan a bajar y el auto se apaga. Esto quiere decir que tu batería ya no retiene la carga eléctrica que le envía el alternador. Y es tiempo de hacer el cambio del acumulador.

Hay varias formas de resolver el problema, lo más fácil es llamar a tu auto seguro México  para que de inmediato te auxilien con una batería nueva ( si tu auto seguro México  cuenta con asistencia vial ) o bien pide en tu contrato de auto seguro México que deseas contratar asistencia vial en México para que puedas tener un respaldo mejor al que ya tienes en con tu auto seguro y puedas transitar con mayor tranquilidad en México.

Un estudio en México demostró que 3 de cada 7 autos no cuentan con un Auto Seguro México el cual es sumamente importante pues te pueden ayudar desde el cambio de una llanta hasta  brindarte asesoría legal en caso de siniestro, pago de daños a terceros, un deducible más bajo incluso el pago de tu auto si es pérdida total por eso contar con un auto seguro es muy importante y más en la ciudad de México.