En Auto Compara Seguro te hablaremos acerca de los rines de tu auto, los rines de aluminio son un accesorio muy atractivo en un carro, pero mantenerlos así puede tomar tiempo. Los rines deben de ser removidos del carro, limpiados, deben de revisarse para ver si tienen rasguños o erosión, y después deben ser pulidos y montadas de nuevo. Una vez que están limpios y pulidos, los rines tendrán un brillo como de espejo.

Quita las ruedas del vehículo, en Auto Compara Seguro te recomendamos que lo hagas ya que esto te permitirá alcanzar todas las partes de los rines con mayor facilidad, también quita las tapas centrales, los pesos de la rueda, las cubiertas de las válvulas madre, calcomanías y cualquier otra cosa que pudiera obstruir cuando estés preparando y puliendo los rines de aluminio.

Limpia la mugre y la suciedad de los rines con agua, un jabón para uso en vehículos y unos estropajos de uso fuerte. Lava a fondo con agua para asegúrate de quitar todo el jabón y la mugre. Si no los quitas, puedes frotar la superficie de aluminio que está sucia en la siguiente etapa.

Aplica un aerosol limpiador sobre los rines de aluminio para una segunda limpieza, deja que el limpiador de hornos penetre por aproximadamente 20 minutos. Lava los rines con un limpiador de platos que pueda ser utilizado en teflón.

Lava a fondo los rines con agua. Si es necesario, podrías tener que limpiar los rines otra vez con el limpiador de hornos.

Elimina cualquier picadura en los rines, utiliza papel lija de 400-granos o una almohadilla de espuma flexible de la mejor calidad posible, prueba primero en un área poco visible para asegurarte de que puedes quitar la picadura sin dejar marcas en el rin, aplica un limpiador de aluminio sobre los rines y sácales brillo, esto ayuda a restaurar el aluminio y eliminar la oxidación, limpia las ruedas con un paño.

Aplica el pulidor, el cual puede ser líquido o en pasta, frota el pulidor en los rines, utiliza movimientos suaves hacia la misma dirección cuando estés limpiando los rines de aluminio, procura limpiar los rines de auto cada semana así evitaras que se dañen de más, Auto Compara Seguro, te ofrece el mejor seguro para ti.