El manejar de una forma segura durante los trayectos nocturnos o de madrugada son temas que muchas personas no saben o no tienen el conocimiento en cuestión de seguridad.
Para comenzar y los más importante es si vas de noche no manejes en estado ebriedad ya que es una de las principales formas de morir hoy en día pues el combinar el alcohol con tu volantes tienes 70 % de probabilidad de que sufras un accidentes desde el mas mínimo hasta sufrir una muerte por choque ya que los sentidos no están la cien por ciento y la percepción de la profundidad y la distancia no son las mejores mas la poca percepción de los colores en color rojo son más difíciles de ver. Si manejas en estado de ebriedad ningún seguro te protegerá sea la situación que sea.
La ventaja de nuestros seguros es que si llegas estar en estado de ebriedad podemos enviarte un chofer para que no tengas que manejar en el estado que estés.
Tambien si vas por la noche manejando o madrugada te recomiendo que vallas con tus vidrios arriba de tal forma que solo quede un espacio de 2 cm. Del vidrio a la puerta así no te sofocaras si es una noche calurosa y tienes que transitar por lugares un poco peligrosos.
Lleva contigo siempre los números de emergencia y los números que sean de tu poliza de seguro para que en caso de accidente estés listo para llamarle a la asistencia vial o al asegurador primeramente.
No manejes a exceso de velocidad en vialidades ni en calles ya que estas no son para ocuparlas como pistas de carreras en cualquier momento puede salir alguna persona a pie que valla a su trabajo y podrías ocasionar un accidente terrible.
El uso adecuado del cinturón de seguridad te podría salvar la vida ya que es un dispositivo utilizado en todos los autos para salvaguardar la integridad de los conductores.