Desde hace algún tiempo gracias a películas de autos súper deportivos como la ya muy conocida saga de rápido y furioso que se presenta en México por primera vez en el 2001 trae con ella una tendencia para que muchos de los aficionados del tuning comenzaran a realizar modificaciones en sus autos , uno de los principales problemas que se encontraron fue que en la ciudad las calles no son lo mas parejas y echas para que los autos rocen el piso. En algunos de los casos por ser una tendencia que si bien ya era muy reconocida por los mexicanos las modificaciones a veces resultaban muy pesadas para los autos.
El colocar spoiler a tu auto para darle un toque muy deportivo primeramente la instalación tiene que ser echa por una persona que sepa del tema y segunda debe de ser funcional es decir otorgarle algún benéfico con la modificación y no tiene que ser exclusivamente en lo estético.
Esto porque al estar modificando tu auto de cómo viene de agencia estas perdiendo el valor original de tu auto en cambio si colocas piezas de buena calidad y funcionales puede que el resultado sea un aumento sobre el valor comercial pero todo depende de cuánto tiempo piensas tener tu auto y si realmente vas a colocarle piezas del mercado secundario de alta calidad.
Los alerones suelen ser de muchas formas y materiales el mas recomendable es el que mas se acomode a tu presupuesto y como les repito sea funcional existen los que son de aluminio, fibra de vidrio, fibra de carbono, etc. La instalación de un alerón su principal función es hacer presión sobre el auto evitando que este se levante o mejorando su estabilidad en velocidades altas.
Muchas de las instalaciones requieren de perforaciones en tu cajuela por ello te recomendamos que se hagan en talleres donde sepan del tema ya que en caso de lluvia los agujeros donde se instalen los alerones pueden llegar a tener filtraciones de agua causando un grave problema.
Con respecto a los spoilers su instalación también requiere de una buena instalación pues esto requieren de una buena fusión entre tu auto y el nuevo kit que instales si la instalación es mala puede que en cualquier parte donde sea un poco mas alto el nivel del suelo este podría caerse tirando todo tu dinero a la basura.
Si piensas realizar una de estas instalaciones te recomiendo que asegures tu auto de forma inmediata pues será una forma mas de cuidar tu auto con las modificaciones que decidas realizar , deja tus datos en el formulario que se encuentra en la pagina y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.