Es indispensable tener un buen par de plumas limpia para brisas pues cuando cae la lluvia y hora de manejar es casi imposible poder ver o distinguir a un auto, poste incluso a una persona por ello hoy en el mercado secundario existen muchas opciones de plumas limpia parabrisas  algunas son de una sola pieza ahorrando materiales y con una funcionalidad más durable, otros los hay de doble pluma y por su puestos los clásicos de pluma sencilla.

Sea cual sea tu elección fíjate que sea el de la medida correcta que le corresponde a tu auto pues si pones uno más grande su función estará limitada, a comparación de el correcto.

También fíjate que tus plumas se encuentren en perfecto estado has la prueba rocía agua sobre tu parabrisas y acciona el dispositivo, te darás cuenta que limpia sin dejar residuos de agua pero si al pasar deja un fantasma de agua es tiempo de cambiarlo recuerda que si están rotos, resecos, cuarteados o muy duros no realizaran bien su función.

El cambio de los limpiaparabrisas es muy económico su precio va desde los 200 hasta los 400, es mejor gastar, después lamentar un posible accidente por falta de visión durante la lluvia.

Además puedes complementar con líquidos especiales repelentes de agua que te ayudan a tener una visión más amplia aun con lluvia pues el agua se hace a los lados evitando que se acumule en la parte de la visión.