Como cada mes sabemos que tenemos “gasolinazo”, y cada vez cuesta más llenar tu tanque, por eso, en Auto Seguro, te damos algunas ideas para que hagas rendir tu gasolina, lo más posible.

Como inicio te puedo decir que, si vas a transportarte hacia un lugar no muy lejano, camina o utiliza el transporte público, evita usar el coche, cuantas veces vemos gente que va a la tienda de la esquina en coche, cuando pueden caminar.

Si vas a cargar gasolina hazlo muy temprano, esto se debe a que al estar bajo tierra, la gasolina al estar frio es más densa, y tus litros serán de a litro, se sabe que el tamaño del auto influye mucho en el gasto de gasolina, procura usar o comprar un auto pequeño, procura salir a buen tiempo, esto para evitar que corras en el coche, ya que eso hace que gastes más gasolina así como, cambiar las velocidades adecuadamente.

Procura darle mantenimiento a tu auto, afinarlo evita que gaste aproximadamente 20 % más de gasolina.

Otra de las cosas importantes cuando tienes auto es tener tu seguro con Auto Seguro, puedes contar con tu Seguro para Autos DF, donde podrás encontrar un seguro, ya que contamos con distintas coberturas y eso te ayudara a tener tu Seguro para Autos DF.