HDI SEGUROS

Los Seguros de HDI  son los mejores seguros ya que son muy económicos y tienen la mejor cobertura, HDI es tan buena aseguradora que patrocina al piloto NASCAR  bien es uno de los mejores pilotos y claro pratocinado por la mejor empresa de seguros http://www.hdi.com.mx/ imagina si eso hace por ellos que son corredores profesionales que no hará por ti.

Con el fin primordial de promover el gran deporte del automovilismo -impulsando a sus jóvenes promesas- y propiciando al mismo tiempo un mayor posicionamiento de su marca en diferentes regiones del país, HDI Seguros patrocina un equipo en la NASCAR México, contando en el equipo con dos exitosos pilotos profesionales.

La NASCAR México es actualmente el campeonato automovilístico más importante del país y cuenta con el aval oficial de la NASCAR (Nacional Association for Stock Car Auto Racing), en lo que resulta la primera incursión de este serial a un país ajeno a los Estados Unidos de Norteamérica. Rubén García Jr. (Estado de México) A sus 16 años es el actual Líder del Campeonato de Novatos con el auto 88 de HDI Seguros;

HDI ha tomado la decisión de incursionar en las carreras de automóviles NASCAR debido a la gran aceptación de este deporte en México.

Ademas HDI seguros ofrece diferentes formas de pago para que siempre estés protegido puedes pagar en linea o bien por telefono sin ningún problema ya sea con bancomer , HSBC, Banamex por si fuera poco es premiada por la CONDUSEF  con el primer lugar en calidad y servicio en materia de seguros de auto por segunda ves consecutiva.

 

no dudes mas y ponte en contacto con nosotros obtendras descuentos que jamas has tenido en ninguno otro lado y un servicios excepcional que esperas y manda tus datos para hacerte llegar una cotizacion y en menos de 30 minutos estaras asegurado.

 Conozca los RESULTADOS

y por si fuera poco tienes los siguientes beneficios

-0% de deducible por robo total del auto

-garantía de pago en 2 días hábiles en caso de perdida total del vehículo

-si tu auto se descomone o se lo llevan al corralon HDI seguro te presta otro

-Garantia de por vida en reparaciones de pintura y hojalateria

-auxilio mecanico

pero si aun no te convence espera a leer esto !!

 

BENEFICIOS PARA MUJER :

-CIRUJIA ESTETICA EN CASO DE LESIONES OCASIONADAS POR EL ACCIDENTE DEL AUTOMOVIL

-ASISTENCIA VIAL SIN LIMITE Y REPARACIÓN DE LLANTAS

BENEFICIOS PARA HOMBRE:

SERVICIO DE TRASLADO EN CASO DE ESTADO DE EBRIEDAD

-ENCERADO DE VEHÍCULO CUANDO ES REPARADO EN TALLERES

 

Y ESTO ES SOLO UN POCO DE LO QUE HDI SEGUROS TE OFRECE PARA MAYOR INFORMACIÓN SOLICITA UNA COTIZACIÓN Y UN EJECUTIVO SE COMUNICARA CONTIGO HDI SEGUROS TU MEJOR OPCIÓN EN SEGUROS.

 

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *