la Falla en Autos de carburador muchas veces son cosas muy simple o a veces cosas muy complicadas como puede ser que tu carburador se tape porque tu filtro de gasolina ya esta muy usado o alguna basura entro por el filtro de aire aqui te digo algunos diagnosticos que te pueden ayudar a tener tu auto carburado en buen estado ademas sabemos que un carburador es la vieja escuela nunca fallara con los de inyección electrónica.

jalones o explosiones en el escape : deten tu auto y aceleralo un poco si nota que cuando sueltas el acelerador avienta explosiones puede ser que este fuera de tiempo tu auto o incluso tus platinos están muy despegados causando esas explosione.

si al andar en marcha frenas y tu auto se apaga o no logra tener una aceleración pareja puede ser que la esprea de tu carburador este muy cerrada , evitando el paso del combustible.

aceleras pero se apaga tu auto : es posible que no este pasando mucho aire al carburador y se este ahogando por la falta de oxigeno , recuerda que el principio de combustión interna es un comburente  y oxigeno para formar la chispa. abre un poco la esprea de aire permitiendo el mejor paso del mismo notaras que el carro cambia en tiempo y acelera un poco mas.

al andar tu auto se jala mucho , se apaga y no logras despegar como debiera: esto sebe a muchos motivos entre ellos esta en tu distribuidor que puede ser que ya este en mal estado o bien tus platinos se tengan cambiar al estar muy separados esto del cambio de platinos es muy común en autos carburados ya que asi era como salían de fabrica  por ello si quiere evitar problemas de encendido en las mañanas o librarte del mantenimiento constante de estos , puedes adquirir un kit de conversión de encendido electrónico el cual ocila entre los 1,000 y 1,200 pesos que a la larga te los estarás ahorrando en el cambiar los repuestos o comprar un distribuidor nuevo.

 

mucho olor a gasolina dentro de tu auto: esto se debe a posibles fugas de gasolina abajo del carburador es donde se conecta con el multiple , puede ser que las juntas ya estén muy desgastadas o  esten flojos  los tornillos de sujecióncarburadormalestado carburadorbuenestado.