El duplicado de las llaves de un auto es importante tenerlo ya que es posible que por algun motivo dejes tu llave pegada o adentro del auto, pueden distintas situaciones como son bajarte deprisa , que estes abajo lavando tu auto y lo cierres etc, son cosas que pueden que sea que nunca van a pasar y pasaran.
Por eso es muy importante que tengas un duplicado de tu llave hoy en día hay varias formas de hacerlo como acudir a la agencia a pedir un duplicado donde sabes que lo harán a un costo muy elevado eso aplica para los autos que tienen llaves con chip, pero para los otros modelos más sencillo no requieren de una llave programada la cual puedes ir a hacerla con un cerrajero especializado en llaves automotrices.
También es posible que con estos cerrajeros de llaves automotrices tengan la astucia y la herramienta que se necesita para que puedan hacerte una llave a un precio más accesible cuando estas son de chip. Las llaves con chip suelen llevar una programación especial que va ligada con un código del auto es decir al introducir tu llave para arrancar el auto este comenzara a detectar la llave y escaneara el código si el código coincide enviara una señal a la computadora de que mande un pulso para poder encender el auto.
Para los autos que no tienen chip sus llaves es más fácil realizar un duplicado ya que es como hacer una llave cualquiera pero esta si debe de ser idéntica a la original o por lo menos el herraje virgen que te vendan debe de ser original.
El costo de los duplicados varía desde los 100 pesos por llaves que no llevan chip y de ahí se van a 500 pesos o en caso hasta los 4,000 o 5,000 pesos dependiendo del modelo de tu auto.
Qué bueno si comparamos esos precios con la agencia el costo de esta llave puede llegar a duplicarse en precio ya que las agencias cobran siempre mucho más el costo de todas las piezas, pero si tienes un seguro de autos vigente puedes acceder al servicio de cerrajería con el cual podrás tener acceso a que si te llegan a quedar las llaves adentro de tu auto el cerrajero con todas las herramientas que cuenta pueda abrir tu auto sin que dañe ningún dispositivo de la cerradura además de que puede hacer te un duplicado de tu llave a un costo especial pues quien estaría pagando seria tu seguro de cobertura amplia.
Realiza ya una cotización a través de nuestro portal para que no pierdas mas tiempo en buscar servicios que vas a gastar mas con nuestros seguros podemos ayudar a que se faciliten todos tus gastos.