Las vacaciones  y fines de semana largos son una gran oportunidad para salir a la carretera e irse de viaje. En AutoSeguro Compara queremos  ayudarte a asegurarse de que regrese con seguridad, con algunos consejos para conducir seguro.

 

AutoSeguro Compara trae para ti, estos 9 consejos que podrían beneficiar a los conductores en las carreteras o caminos.

 

Consejo 1: Piense en el viaje. Lo creas o no, hay algunos consejos que se deben seguir antes de siquiera contemplar ponerse al volante. En primer lugar es la condición de su coche.

 

No tiene mucho sentido abordar un largo viaje en coche si el coche no va a hacerlo, por lo que debe revisar su coche.  – incluso conseguir un servicio. AutoSeguro Compara tiene el mejor servicio de seguro de auto.

 

Si no siente que su auto pueda aguantar el viaje, su mecánico será capaz de darle una mano sobre cualquier problema con su coche que podrían afectar a lo largo del viaje.

Hacer que su mecánico revise los niveles de su automóvil:

  • Aceite de motor
  • Líquido de frenos
  • Anticongelante
  • Liquido de la transmisión

 

Presión de los neumáticos

 

Consejo 2: Limpie las ventanas y luces. Tan simple como suena la visibilidad es parte vital de la conducción, sino algo que muchas personas descuidan.

 

Consejo 3: Acomodar sus cosas correctamente. No lo deje hasta el último momento. Hazlo la noche anterior, para que no esté apresurado;  recordando a mantener los elementos más pesados hacia adelante.

 

Consejo 4: Prepárese. Salga a caminar la noche antes de salir, evitar el alcohol y la cafeína, y obtener una buena noche de sueño.

 

Suena muy simple, pero cuando estás descansado y fresco que son mucho más propensos a mantener la concentración, tomar decisiones vitales más rápido y, en general estar más alerta.

 

Consejo 5: Sepa a dónde va. Cuanto mejor sea el conocimiento que tiene de la carretera y la distancia que vas a viajar más a gusto se sentirá. Menos estrés es una buena cosa con un coche lleno de amigos o hijos. Trate de planear descansos cada dos horas – saber dónde hay paradas de descanso son ayudará.

 

Consejo 6: Hacer que el coche sea lo más agradable posible. No se apresure y mantener otros ocupantes del coche ocupado y divertido – menos distracciones significan que eres libre para concentrarse en el viaje.

 

Consejo 7: Conduzca a la defensiva. Al mantener a sí mismo fuera de peligro, no sólo llegará el viaje en una sola pieza, pero en un estado de ánimo para disfrutar de lo que te espera en el otro extremo.

 

Consejo 8: Tómese su tiempo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero como dice el viejo dicho, es mejor llegar tarde que nunca.

 

Sobre el inicio del límite de velocidad, su coche será probablemente muy cargado y manejar de manera muy diferente a lo esperado, así que retroceder un poco más de lo que normalmente lo haría.

Consejo 9: Tener un seguro de auto, este es el consejo más importante, ya que lo protegerá, antes durante y después de su viaje, si no sabe dónde cotizar seguro de auto, solo entra a AutoSeguro Compara y veras los mejores Seguros de Autos en México.

 

Que no haya ninguna limitante para salir de vacaciones con su familia, o solo. Siguiendo estos consejos que AutoSeguro Compara les compartió,  podrá disfrutar su viaje a cualquier lugar.