La compra venta de autos en auto tianguis se ha vuelto en un negocio que muchas personas incursionan esto por la facilidad en la que se venden los autos existen muchos riesgos y también beneficios.
Dentro de estos mercados los autos por lo regular son de personas que se dedican a la compra venta es decir no son autos que usen por mas de 3 meses la ventaja es que son autos que se reparan y se ponen listos para que estos puedan venderse es decir se arreglan de todo que claro hay algunos que solo tapan los defectos para que estos queden bien de vista pero no bien de funcionamiento, existe también el caso en que algunos de estos autos que se encuentran en los denominados auto tianguis son vendido por personas particulares que se ven en la necesidad de vender sus autos por razones distintas una de las mas comunes es por cambiar el modelo del auto y buscar otro auto de mejor precio y mejor categoría o mas nuevo según los alcances de cada usuario, también muchas personas venden los autos por solventar problemas monetarios como puede ser deudas.
Pero también existen los riesgos en que el auto que compres sea de procedencia ilícita o tenga muchos adeudos de tenecias, multas , verificasiones etc.
Lo mas sano es que acudas a los módulos de la secretaria de seguridad publica que se encuentran instalados en los auto tianguis los cuales te ayudaran a verificar que el auto no sea robado o tenga reporte por robo.
Verifica siempre tu auto y una ves adquirido pregunta por las oferta de seguro que tenemos para ti y tu auto para que siempre este protegido