Si al conducir con tu auto en cualquier avenida de México sufres algún percance , falla o requieres de auxilio vial porque tu auto no se mueve por mas que intentes es importante saber que hacer y donde pararte para evitar un caos vial.

Primero permanece tranquilo conservar la calma es mejor ayudante para resolver los problemas ya que con la cabeza fría pensaras mejor y mas rápido.

Si te paso en un avenida grande trata de orillarte con la poca fuerza que tenga el carro entes de que frenes asi te evitaras empujarlo, pero si de plano ya no avanza nada tu auto tendrás que bajar de tu auto muy precavidamente y comenzar a empujarlo a la orilla mas cercana o bien al acotamiento donde no sufras algún accidente.

Prende de inmediato tus luces intermitentes así los demás conductores sabrán que deben de pasar con precaución a un lado tulló.

Una vez ya en el acotamiento o en la orilla de la avenida o calle coloca tus accesorios de precaución por lo menos un  6 pasos atrás de tu auto asi te verán de lejos.

Intenta llamar para que te den auxilio vial o bien contacta a tu auto seguro para que te manden un a grúa y te lleven a un taller de tu confianza o a tu domicilio.

Revisa si tu póliza de seguro cuenta con auxilio vial si no pide contratar el servicio.