Para muchos el tema del seguro del auto resulta ser todo un embrollo pues en ocasiones muchas de las personas no aseguran sus auto por falta de información con respecto al tema o bien creen que asegurar el auto es llevar un sin fin de documentos para que este pueda proceder la verdad es que es con nosotros asegurar tu auto es los más fácil ya que es posible que lo hagas en línea sin que tengas que estar moviéndote de un lado a otro para que la póliza de tu seguro quede ya liberada y tu auto se encuentre protegido.
Logramos que tu auto sea asegurado al día siguiente que ya realizaste el depósito de pago de tu póliza y que nos hallas entregado la documentación necesaria o bien la hallas mandado de forma electrónica en un e-mail ya que no se requiere que nos mandes los documentos originales ni el auto verlo en persona.
Contar tu seguro de auto vigente te da beneficios que jamás imaginaste es decir tienes más ventajas que desventajas el asegurar tu auto o camioneta.
No olvides que el que tengas un seguro de autos vigente te ayudara siempre que mas lo necesites
En muchas ocasiones será sin que gastes un peso en los servicios que te ofrezcan como son servicios de grúas , cerrajería, talleres mecánicos autorizados, talleres de hojalatería en fin son muchos los servicios con los que se cuentan.
Otra de las ventajas que tienes al contratar con nosotros es que te daremos siempre una atención personalizada y no hablaras con una maquina o una contestadora como en otras oficinas. Los descuentos pueden ser de un 10 % hasta un 35 % de descuento en las diferentes formas de pago que ofrecemos como son : meses sin intereses , pago pronto, pago de forma mensual , trimestral ,semestral y anual. A demás contamos con diferentes configuraciones en las formas de cómo hacer una póliza que más se acerque a tus necesidades o bien cubra perfectamente que es lo que requieres con tus pólizas de seguros.
Además si cuentas con flotillas de autos puedes asegurarlos a todos juntos y obtener un descuento increíble por las oportunidades de pago que vas a tener además siempre tus autos estará protegido en todo momento.