AutoSeguro Compara sabe que a todos nos ha pasado quedarnos sin batería,pero es muy  fácil de poner en marcha su coche si tiene una batería muerta,como lo es cotizar seguro de auto,. Las baterías se agotan para todo tipo de razones, pero por lo general es culpa nuestra. Pero es muy sencillo poner en marcha su auto:

 

 

Lo que necesitarás:

 

  1. Otro coche, prendido
  2. Los cables pasa corriente
  3. Gafas de seguridad

 

 

Tendrá que estacionar el coche en marcha junto al coche muerto de una manera tal que los cables pasa corriente pueden alcanzar ambas baterías. Si no está seguro de donde están las baterías eche un vistazo antes de estacionarlos.

 

TIP Importante:

 

* Nunca conduzca con el cofre levantado No tiene ninguna visibilidad, podría dañar los componentes del cofre.O podrías chocar el coche a que le vas a pasar corriente y si lo haces tendrás que utilizar tu seguro para auto DF.

 

No se ponga nervioso acerca de sus conexiones de la batería, pero también sabemos que es muy importante que no se mezclen los cables o se puede dañar los componentes eléctricos. Con los dos coches estacionados para dar energía, apague los dos autos. Esto no sólo protegerá el sistema eléctrico de su coche causados por descargas.

 

 

Estos son los pasos:

 

 

1.- Asegúrese de que ambos interruptores de encendido están en la posición OFF.

2.- Localice los “+” (positivo) y – (negativos) de cada pila “”. Ellos deben estar claramente marcados en la propia batería. En los autos más nuevos el lado positivo (+) a menudo tiene una cubierta de color rojo sobre el poste de la batería y los cables.

3.-agregado el cable rojo en el lado “+” de la batería en buen estado

4.-Una el otro extremo del cable rojo en el lado “+” de la batería muerta

5.-Conecte el cable negro – de la batería buena “”

 

6.-Una el otro extremo del cable negro a una sección del metálica sin pintura en el coche muerto. Esto puede ser tan pequeña como la cabeza de un tornillo situado cerca.

 

 

Ahora que ya está todo listo, es hora de dar vuelta a algunas teclas. En primer lugar, arrancar el coche con la batería buena, y dejarlo correr. Si la batería del coche que no arranca esta sin nada de carga, puede ayudar pasar corriente por un minuto con el buen funcionamiento del coche antes de intentar arrancar el coche muerto. Esto permitirá un poco de carga se acumule en la batería muerta. En ese minuto puede cotizar seguro de auto y checar el mejor Seguro para Auto DF.

 

Gire la llave en el coche muerto para empezar y debe encender enseguida;  Si continúa teniendo problemas de arranque, puede que tenga que instalar una batería nueva. Mientras que no tiene ningún problema con el alternador, puede desconectar los cables de arranque inmediato.

 

Desconexión de los cables pasa corriente:

 

Desconexión de los cables pasa corrientes no tiene que suceder en un orden específico, pero asegúrese de no dejar que los cables rojo y negro se tocan al final cuando todavía están conectados a una batería.

 

Y ya que los dos autos están en marcha, deben dirigirse a su destino pero con la mano de su Seguro para Auto DF que AutoSeguro compara Cotizo.