Ya sea que está tomando una o varias horas en coche para visitar a sus suegros o un viaje de vacaciones, probablemente sería feliz de ahorrar algo de dinero mientras estás en la carretera. AutoSeguro Compara tiene estos consejos para ahorra dinero en su próximo viaje.

 

Planifique un presupuesto.

Si sabe la cantidad de dinero que tiene disponible para gastar, y luego asigna cuánto va a gastar en cada parte de su viaje, será menos probable que gaste o malgaste el dinero.

 

Al planificar su presupuesto, primero tomar en consideración los elementos esenciales tales como alimentos, gas, y alojamiento para dormir. Luego, decida cuánto dinero puede gastar en las cosas divertidas, como entretenimiento y recuerdos. No te olvides de esperar lo inesperado, en otras palabras, tienen algún dinero reservado para emergencias.

 

Revise su Auto

Esto no sólo es un acierto por lo que va la seguridad, pero también es económicamente beneficioso. Si su vehículo comienza a actuar o incluso se descompone, va a tener que pagar por las reparaciones que podrían superar los fondos de emergencia de su presupuesto. Y si esta fuera del área de servicio, las empresas de grúas y estaciones de servicio les encantarán recibir su llamada. No sólo eso, un desglose podría requerir una estancia de una noche extra en dinero hotel más desperdiciado.

 

Algunas cosas básicas para recordar incluir hacer que sus neumáticos estén inflados correctamente y en buen estado; cambiar el aceite; rellenado todos los líquidos; y la comprobación de que todos los faros de luces de señal de trabajo y no hay luces de advertencia están encendidas.

 

Preparar su propia comida.

El tiro en una bolsa marrón, un refrigerador, una lonchera, dondequiera. Sólo asegúrese de tomar algo de comida junto con usted, si va a estar en el camino lo suficiente como para tener hambre. Restaurantes, comida rápida, e incluso tiendas de conveniencia puede ser caro (por no mencionar insalubres). ¿Por qué pagar más cuando se tiene una nevera llena de comida? Además, si va a estar ausente por un tiempo, es mejor comer los alimentos que usted preparo.

 

 

Saca el máximo rendimiento de la gasolina.

Los precios del gas son ridículamente alto esto no es noticia. Aparte de perder gas en busca de la gasolina más barata, tomar los pasos necesarios para obtener el máximo provecho de su coche.

 

Esto incluye el uso de sólo el aire acondicionado cuando se conduce en la carretera y rodar sus ventanas abajo cuando se conduce a través de una ciudad; evitando al ralentí durante más de un minuto; facilitando en arranques y paradas; y conducir el límite de velocidad.

 

 

Sea seguro.

El más importante de ahorro de dinero y salvar la vida a paso que puede tomar es para estar seguro. Conduce como si tuviera sentido. Al llegar con seguridad es mucho más importante que llegar a tiempo; Además, si usted está involucrado en un accidente, va a costar dinero, sin importar quién tuvo la culpa. Mantenga un ojo en su medidor de gas, y tratar de alimentar a las estaciones de servicio sólo bien iluminadas en.

 

Elegir hoteles y moteles de aspecto seguras en el que pasar la noche. Busque bien iluminadas, bien cuidados jardines y vestíbulos y salas limpias. Mantenga sus objetos de valor, incluyendo su dinero, tarjetas de crédito y billeteras, y mantener a sus hijos cerca.

 

Seguros de Autos en México.

 

Una de las cosas más importante es tener su seguro de auto, ya que lo protegerá en todo momento, si se descompone su vehículo a mitad de carretera nuestro Seguro de AutoSeguro Compara le dará apoya las 24 hrs del día. Recuerda AutoSeguro Compara tiene los mejores Seguros de Autos en México.