¡Solo en Auto Seguro Ahorra hasta $4,200 en tu Seguro!

¡En Auto Seguro Ahorra hasta $4,200!

Cotiza fácil en Auto Seguro
Datos tu Auto
Datos Personales

AutoCompara con más de 20 Aseguradoras fácil y rápido !Ahorra miles de pesos!

Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido

Comparar Costo Seguro de Responsabilidad Civil

5 marzo, 2021 in Sin categoría

En AutoSeguro te damos múltiples opciones si lo que quieres es cotizar tu seguro, y en este articulo te damos otra opción y esa es Seguro Simple con sus diferentes coberturas.

El mejor comparador de precios de seguros de autos lo encuentras en Auto Seguro porque con la herramienta que puedes usar para comparar el precio del seguro de tu auto con más de 20 compañías aseguradoras en todo el país para que encuentres la cobertura que más te convenga, con cualquier vehículo, ya que podrás conseguir como con nadie más el mejor seguro de auto.

Daños a tu Auto

Este tipo de cobertura te ofrece diversos tipos de soluciones en el caso que tu auto pase por diferentes situaciones de siniestro. Cubre la pérdida parcial y/o total del vehículo asegurado como consecuencia de un choque o robo y los gastos de reparación del vehículo asegurado, hasta el valor del asegurado. Los daños asegurados en esta categoría son los siguientes:

Accidente: Daños referidos a los que sufra el vehículo como consecuencia de un choque, despiste o volcadura. Se encuentran cubiertos los daños materiales directos, inmediatos y probados que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de volcadura, despiste o colisión accidental con objetos en movimiento o estacionarios.
Incendio: Los daños por combustión que sufra el vehículo debido a un accidente o a un hecho fortuito, siempre que haya sido causada por agentes externos o ajenos al vehículo asegurado, tanto si el vehículo se encuentra estacionado o en movimiento.

Riesgos de la naturaleza: Las pérdidas o daños que sufra el vehículo por terremoto, lluvias, desbordamiento y/o inundación, siempre y cuando la póliza contratada cuente con la cláusula de riesgos de la naturaleza.

Responsabilidad Civil

La cobertura por responsabilidad civil cubre los gastos por los daños personales o daños materiales, ocasionados por un accidente de tránsito a terceros u ocupantes, distintas del asegurado, propietario, al cónyuge, conductor y/o sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad del asegurado, conductor de la unidad aseguradora u ocupantes de la unidad asegurada.

En caso de Accidentes Personales para la aplicación de la presente cobertura, siempre se aplica primero la cobertura del seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT).

Chófer de Reemplazo

Si por algún motivo no puedes manejar, puedes utilizar este beneficio en el cual un chofer pueda ir a reemplazarte dándote el encuentro donde estés y llevarte al lugar que indiques, según la cobertura geográfica del servicio.

En algunos casos tienes 3 servicios gratuitos al año en otro caso debe realizar un pago mínimo. Todo dentro de la cobertura geográfica. El servicio de Chófer de Reemplazo se encuentra sujeto a disponibilidad de choferes.

Servicio de emergencia

En caso de emergencias se enviará una ambulancia donde estés las 24 horas del día y los 365 días del año. Si sufres alguna emergencia médica y necesitas ser transportado, se envía una de nuestras ambulancias equipadas para auxiliarte. Este servicio se brinda de lunes a domingo durante las 24 horas.

Muerte Accidental

En esta cobertura indemnizará económicamente a los herederos legales de los ocupantes del vehículo asegurado.

Asistencia Mecánica y Grúa

Los tipos de servicio que se ofrecen son:Servicio de auxilio mecánico, para recarga de combustible (el costo del combustible entregado es asumido por el cliente), recarga de batería, cambio de llanta, olvido de llaves dentro del vehículo, falla eléctrica y/o mecánica.
Servicio de grúa: cuando el vehículo no enciende, no tiene llanta de repuesto, por choque o desperfecto mecánico o eléctrico. Aplica solo dentro del radio urbano en que se encuentre. En caso de siniestro se envía una grúa para llevar tu vehículo al taller para su reparación (en zona urbana sólo para vehículos menos de 2 toneladas de peso con cobertura de Todo Riesgo)..

Las ofertas que puedes encontrar en Auto Compara Seguros, no pueden ser igualadas, tendrás mas del 40% de descuento en la contratación de tu seguro de autos en México, pagando de 6 a 12 meses sin intereses con cualquiera de las aseguradoras más importantes del país.