Cuando está conduciendo a lo largo de la carretera en un día soleado con las ventanas abajo y el volumen de la radio para arriba, es fácil olvidar que estás en un gran trozo de acero y cristal a toda velocidad a 100 km/h . A esa velocidad, si de repente necesita frenar, su vehículo podría tomar aproximadamente una distancia de 100 metros  para detenerse por completo.  Y eso, si ha mantenido en buen estado su frenos.

Los frenos pueden no ser la parte más sexy de un coche, pero son sin duda uno de los más cruciales. Prestar atención a las señales de advertencia que indican la necesidad de servicio puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en el camino.

Por supuesto, hay algunos signos evidentes de que los frenos necesitan mantenimiento, tales como la luz de freno que aparece en el tablero del coche o la sensación de que su vehículo está tomando más tiempo para detenerse . En cualquiera de estos casos, debe visitar a su mecánico local para un chequeo de frenos tan pronto como sea posible. AutoSeguro Compara tiene para ti estos puntos de suma importancia para supervisar que sus frenos estén en buen estado.

 

Las pastillas desgastadas

 

La mayoría de los coches utilizan lo que se conoce como los frenos de disco. Un sistema hidráulico lleno de líquido de frenos desencadena un conjunto de válvulas conocidos como caliper, haciendo que se aprietan juntos en un disco. La fricción que se produce entre las pastillas y el rotor con el tiempo se detiene el coche.

Con el tiempo, como se puede imaginar, las pastillas comienzan a agotarse, lo que significa que van a ser menos eficaz en la Disminución y detención de su coche.

 

Sonidos extraños

 

Esto se debe a uno de los signos de advertencia de que los frenos necesitan mantenimiento puede venir de un pequeño indicador en su sistema de frenado que emite un chillido agudo cuando las pastillas necesitan ser reemplazados. Y, mientras que este sonido es lo suficientemente fuerte para ser escuchado, incluso cuando las ventanas están arriba.

 

Tracción

 

¿Ha sentido alguna vez que su coche tuviera una mente propia?

Si es así, esto podría indicar un problema con el sistema de frenado. Debido a que un escenario de este tipo podría causar fricción en una rueda y no los otros, su coche puede tirar a un lado donde se ha quedado atascado la pinza.

Otros dos escenarios relacionados con los frenos que podrían hacer que un coche para tirar sería una manguera del freno colapsada que causaría sus pinzas para mover de forma desigual al aplicar los frenos, las pastillas de freno o irregulares, que también se aplicarían diferentes cantidades de presión para diferentes ruedas.

Tirando, sin embargo, no siempre indica un problema con los frenos. La causa también podría provenir de los neumáticos inflados desigualmente o desgastadas, la mala alineación o un problema con la suspensión de su vehículo.

 

Vibraciones

 

Si alguna vez has tenido que ejecutar una parada de emergencia en un coche con los frenos antibloqueo (ABS), entonces está familiarizado con el tipo de pulsación rápida del freno del pedal que viene de los rápidos en juego el sistema se aplica al rotor para frenar el coche. Sin embargo, si sus frenos dan pulsos de esa manera, en circunstancias normales de frenado,  podría tener un problema.

En general cuando un pedal de freno vibra indica rotores deformados. Sus superficies irregulares se repiqueteo contra las pastillas de freno, y se sentirá la retroalimentación a través del pedal de freno.

Rotores por lo general sólo deformarse cuando está bajo estrés extremo durante un período prolongado. El calor generado por la fricción causada por conducir por las laderas empinadas o impidiendo con frecuencia al remolcar algo pesado, por ejemplo, puede hacer que el metal de los rotores de cambiar de forma.

Si usted no ha enfatizado sus frenos recientemente, pero todavía se siente la vibración en el pedal, es posible que tenga ruedas desalineadas. En cualquier caso, lo mejor es ver a un mecánico para el diagnóstico.

 

Pedal flojo

 

Un pedal blanda, que va prácticamente hasta el suelo antes de enganchar los frenos, podría indicar pastillas desgastadas o un problema con el sistema hidráulico, como el aire en la línea, una fuga de aire o una fuga de líquido de frenos. Para comprobar si hay una fuga de líquido, poner una vieja sábana blanca o un pedazo de cartón luz bajo el coche durante la noche. Por la mañana, examinar cualquier líquido que se acumula. El líquido de frenos será prácticamente clara y la consistencia del aceite de cocina.

 

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