Carro Automático vs auto Estándar

En AutoSeguro Compara estamos al tanto de las necesidades de comparar entre un carro automático y uno estándar, esta decisión se deriva de muchos factores, pros y contras.

Carros Automáticos vs autos estándar: ¿Qué te gusta más? ¿Eres más de un gusto automático o manual? Estoy hablando de los coches aquí.

Sabemos que, los mexicanos han tenido una historia de amor con motores sin embrague, desde que llegaron los primeros autos estándar

Hay muchos países no parecen saber lo que es una palanca de cambios es, o lo que hace el clutch y la palanca del freno.

Modo de palanca de cambios de movimiento

La primera vez que aprendí a conducir yo era amigo de un grupo de estudiantes estadounidenses que se maravillaron del modo de palanca de cambios de mi patética caribe 1990. Desde entonces, he tenido carros un poco más amigables y siempre se me ha hecho difícil de encontrar un automóvil con una caja de cambios “normales”.

Los británicos prefieren motores manuales

Esto no significa que los automáticos no son del agrado de este país.

Pero la transmisión automática es típicamente una característica de marcas de alta gama – o integrado en diminutas, autos abuelita de color beige que tienen máquinas de coser para los motores.

Por supuesto, los fabricantes de pan y mantequilla casi todos ofrecen una opción de transmisión en sus modelos más vendidos.

Pero los coches con dos pedales nunca son tan populares porque los que tienen una palanca de cambios son típicamente más baratos.

 

Automático vs. Estándar: Pros y contras

Y, en general, una transmisión automática convencional bebe más combustible porque necesita energía extra para trabajar.

También es complicado para reparar y más caro de arreglar.

Un auto Estándar ofrece una conducción más atractiva y permite un control superior también – especialmente en clima invernal.

Por otro lado, un auto automático tiende a dar un viaje más suave y no hay engranajes tediosos en desplazamiento en el tráfico.

Su pie izquierdo también llega a descansar…. todo el tiempo. De hecho, se podría argumentar que es menos estresante que conducir con una palanca de cambios.

La elección del coche depende de tus necesidades de carretera y qué tipo de clima hay donde vives, si es una ciudad con mucho tráfico, etc.

Cuando todo está dicho y hecho, el tipo de coche que vayas usar debe depender de tus necesidades.

Al final sabemos que para cualquier auto sea automático o estándar es necesario contratar un buen seguro para autos DF. AutoSeguro Compara tiene los mejores precios del mercado en cuanto a seguro para autos en México se refiere. Cotizar seguro para autos DF nunca ha sido tan sencillo como ahora, tan solo llena el formulario y cotiza en solo 10 minutos tu seguro para autos DF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *