Si tratáramos de mencionar todo lo que se requiere para un auto seguro de México sería enlistar muchas cosas ya que un auto seguro tiene que protegerte de los accidentes que pudieras recibir al transitar en la ciudad de México pero en general debe de tener las siguientes características principales que debes de revisar en tu póliza de seguro.

Fíjate que la prima que vas a pagar sea proporcional a lo que necesites pues el pago de la póliza es directamente proporcional al gasto del deducible es decir si el pago es mayor el deducible que vas a pagar cuando ocurra algún siniestro será menor.

La póliza del auto seguro debe de estar a tu nombre o en su caso a nombre de la empresa quien realizo el trámite, fíjate también que el auto que se está amparando sea en el que vas conduciendo.

Al momento de contratar tu auto seguro lee bien la póliza y revisa que es lo que te ampara y que no, también revisa en qué casos no te cubre tu auto seguro de México.

Revisa como va a ser la forma de pago de auto seguro en México, van desde el pago mensual, trimestral, semestral y anual.

Si pagas tu auto seguro de forma anual muchas aseguradoras te hacen descuentos por lo que puede ser que salga más económico el pago de tu cuota.

Guarda siempre el número de contacto en tu auto  de tu auto seguro en México, ya que en caso de algún siniestro tenerlo a la mano es de mucha ayuda.

Revisa si cuentas con asistencia vial en tu póliza de auto seguro ya que este te puede ayudar con una grúa en caso de ser requerido.