Hoy en día tener un auto deportivo es para muchos sin duda un gran sueño, pero hay personas en México que van más allá de tener un deportivo y prefieren tener un convertible, descapotable de techo removible o cabrío son todos los nombres que se les otorga  a estos autos que sin duda son un imán de  miradas al conducir por las avenidas de México claro que algunos no son lo que se espera es decir alguno de estos deportivos el techo se tiene que mover de forma manual y no automático y para algunos usuarios esto es muy molesto pues al pagar tanto por un deportivo descapotable esperan el mayor confort aquí enlistamos algunos de modelos que no son manuales.

 

1-      Pontiac Solstice: auto deportivo de líneas muy definas a simple vista se hace ver con mucha fuerza pero solo cuenta con un motor de 4 cilindros que apenas alcanza los 120 hp y el capo es de forma manual sin duda un auto con poco potencial.

 

2-      Golf cabrío: aunque muy conocidos por los amantes de VW este auto de buen tamaño, y motor 2.0 en versiones karman el capo es manual.

 

3-      Mustang GT convertible edición 35 aniversarios: este sin duda es de los mejores autos convertibles ya  que sus poderosos 8 cil. Y su capo automático es el preferido de muchos para viajar en carretera con el capo abierto.

 

4-       VW EOS: otro VW de gama alta que no es más que un Bora convertible mismo motor y mismo equipo pero el plus de ser convertible y casi el doble del precio.

 

5-      Peugeot 206 cc: ofrece un motor 1.6 lt claro es pequeño pero la ventaja sobre otros es que el toldo es duro lo cual es más seguro y además de ser descapotable de forma automática lo malo es que el espacio de la parte trasera es muy reducido casi como un biplaza.