La famosa y muy conocida marca Shelby sin duda una de las firmas mas emblemáticas en el ambiente automotriz y muy estrechamente ligada con los favoritos de casi todo hombre los fabuloso “Muscle Car”  el año pasado quiso celebrar sus 50 años al fundador de la marca Carol Selby prepararon una edición especial del poderoso Ford Mustang llamado  “50th Anniversary Edition”.

En esta edición limitada solo salen a la venta 300 autos, un centenar para cada uno de los modelos: shelby GT500 Súper Snake, Shelby GT350 y el Shelby GTS. Pero para hacerlo más complicado de estos 100 autos por cada modelo se aran 50 en color negro y la otra mitad en color blanco. estos autos tienen muchos detalles que los hace diferente estéticamente como  son las dos líneas doras que cruzan desde la cajuela y terminan en el faldón delantero con espoiler más ancho y echo en fibra de carbono y un alerón echo del mismo material que al verlo por el retrovisor sin duda te causara grandes sensaciones    asiendo que resalten más su silueta un rines 22” de aleación , logotipos conmemorativos y un habitáculo personalizado con el número de auto el múltiple de escape  renovado con salida doble y tubería de 3” pulgadas que sin duda hacen un sonido espectacular al pisar el acelerador.

Características del motor :

Equipado con un motor V8 de el Super Snake con propulsores capaces de erogar 650, 750 y 800 HP. Este pack especial incluye frenos más poderosos para controlar su pode

GT350  que es capaz de generar 430 HP que lleva acoplada una transmisión manual aunque también se ofrece un impulsor aspirado de manera estándar con transmisión automática.

Y por último la versión  GTS que es la más “Económica”  por decirlo así  presenta un motor nada despreciable de 350Hp nada despreciables