¿Dónde conseguir el mejor seguro de auto económico 2022?

Aquí en Autocompara Seguros somos un comparador donde podrás cotizar con más de 20 aseguradoras. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

Auto Seguro Comparador de seguros de autos en México te brinda protección de calidad a muy buen precio. Toda póliza viene con el apoyo de un agente eficiente y amable. Recuerda en menos de 5 minutos tu automóvil puede tener el mejor seguro de autos en México, tan solo llenando el formulario.

AutoSeguro

¿Cuáles son los autos más económicos para asegurar en 2022?

Normalmente los modelos descontinuados o en desuso son los que continúan con seguros más económicos y esto quizá se deba a que en su época gozaron de una gran popularidad y sus refacciones no son tan caras de adquirir y siguen comercializando en el mercado de seminuevos. 

Beneficios de contratar un Seguro de Auto Económico 2022

Además del beneficio obvio del ahorro en cuanto a contratar seguros para autos baratos, algunos de los beneficios más relevantes son:

  • Contarás con asesoría y atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año por parte de tu aseguradora
  • En caso de cualquier siniestro, el gasto económico será menor que si no contarás con un seguro par moto ya que los pagos se vuelven compartidos entre asegurado y la compañía de seguros.
  • Contarás con asesoramiento jurídico ante el Ministerio Público derivados de cualquier accidente de tránsito
  • Podrás solicitar asistencia vial que incluye la solicitud de servicio de grúa, envío de gasolina, entre otros beneficios dependiendo de tu aseguradora
  • Contratando un plan limitado poder tener beneficios como gastos médicos para conductor y acompañantes además de la cobertura de Responsabilidad Civil.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro económico?

Puedes elegir el seguro con diferentes tipos de coberturas: Amplia Plus, Amplia, Limitada y Responsabilidad Civil.

Si hemos adquirido un nuevo vehículo y queremos asegurarlo sin gastar mucho dinero, el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular es la mejor opción y el más barato en todo México. Pero, debemos tener bien claro que no es lo suficientemente completo como lo necesitamos.

Y es que este tipo de seguro no cubre daños materiales al vehículo, tampoco robo de autos y mucho menos beneficios adicionales, por ello, es que su costo es más económico aunque cumple con los requisitos mínimos que la ley establece. Si te confías solamente en este seguro, estarás expuesto a cualquiera de estos incidentes.

Cotiza el seguro mas económico para tu auto

Sabemos que es un dolor de cabeza elegir el seguro de auto mas eficaz y económico a la vez, por ello Auto Seguro es un comparador de precios donde podrás visualizar las diferentes coberturas de cada aseguradora para que puedas elegir desde la comodidad de tu hogar el seguro que mas te convenga. Con más de 20 aseguradoras al mismo tiempo como Qualitas Seguros, ABA Seguros, Seguros GNP, Latino Seguros entre otras de las más importantes compañías de seguros en el país.