Como bien sabemos México es una ciudad donde muchos de los ingresos del país son recibidos del sector turístico, al ser un país con un desarrollo grande en turismo , las personas extranjeras vienen a pasar unas buenas vacaciones por obvio requieren de un medio de transporte , pero como en todo existe la posibilidad de que al transitar por la ciudad de México puedan sufrir algún siniestro en alguna calle , avenida etc. Por eso aquí te mostramos en que consiste el Auto seguro de Turistas en México.
Por lo menos te deben de cubrir lo siguiente:
Daños Materiales
Cubre los daños al vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en accidente automovilístico, incendio, rayo y explosión, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación.
Robo Total
Cubre el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo total.
Gastos Médicos a Ocupantes
el Auto seguro de turista en México Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y los ocupantes del vehículo tal como hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos de entierro originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Daños Materiales y Robo total.
Defensa Jurídica
Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad.
Asistencia Completa
Amparamos la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas del vehículo, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.
Responsabilidad Civil Bienes y Personas
Estas coberturas de Auto seguro de turistas en México amparan la responsabilidad civil en que incurra el asegurado al causar daños materiales a terceros en sus bienes, o al causar lesiones corporales o la muerte a terceros, distintos de los ocupantes y/o viajeros del vehículo asegurado.
Ambas coberturas operan, de ser necesario, como un límite único y combinado (LUC), es decir, se suman los límites de ambas coberturas cuando se rebasa la suma asegurada de la cobertura originalmente afectada.