Si al transitar por la ciudad de México te ocurre alguna falla con tu auto es importante que lo trates de mover hacia alguna calle donde no obstruyas el paso de los demás autos y así estés más seguro con el auto.

Busca tu póliza de seguro y revisa si el servicio está contratado con ellos sino tendrás que hablar a la aseguradora donde te pueden auxiliar para hacer el envió de  una grúa o bien un servicio muy fácil y que realmente es muy recomendable es llamar a “RESCATEL”   de TELCEL con ellos el tiempo de respuesta es sumamente rápido tardan entre 30 y 45 min en llegar al punto donde te encuentras, El  servicio de la grúa es pagado  tu plan. Además de que las grúas son muy buenas y muy seguras con tu auto. la mayoría de las grúas son de plataforma las cuales son todavía más seguras que las de arrastre pues están diseñas especialmente para que el auto no sufra más daños de lo que ya ha recibido con la falla o percance que sufrió el auto.

Si no tienes un auto seguro te recomiendo cotizar lo en nuestra página www.auto-seguro.com.mx donde encontraras la mejor opción para contratar el seguro de tu auto o bien contrata el servicio de RESCA-TEL para que te brinden asistencia vial con una grúa y  te lleven de vuelta a tu domicilio o bien al taller de tu confianza.