Un agente de seguros en el DF  tiene varias funciones a continuación se enlistan algunas de sus funciones si bien no son las más importantes pero si las más frecuentes y que cada agente de seguros en el DF como mínimo debe de hacer.

Buscar clientes y gestionar la venta de los productos elaborando un plan de seguro evaluando las necesidades de los futuros clientes creando una póliza adecuada para el cliente.

Realizar una gestión y asesoramiento a los clientes de forma personalizada manteniendo actualizada las polizas de los clientes , efectuando modificaciones que sean precisas para garantizar la adecuación del contrato , y lo mas importante asesorar al cliente en caso de siniestro actuando como un mediador entre este y la compañía de seguros garantizando una optima atención al asegurado en el momento que más los necesita.

Los Agentes de Seguros en el DF, esta figura profesional se ubica en el área de servicios técnicos que prestan las entidades aseguradoras a otras empresas.

 

Actualmente se están diseñando numerosos productos de seguros, acordes con las necesidades actuales de los clientes y teniendo que recurrir incluso a alianzas con empresas externas para poder ofrecer pro­ductos competitivos a sus clientes; entre ellos podíamos mencionar los seguros MAPFRE en el siguiente porta

www.seguros-de-motos.com.mx