El seguro de coche puede ser obligatoria, pero ¿es realmente necesario? Aproximadamente 1 de cada 7 conductores renuncian por completo, y por desgracia para ese 1, los beneficios de un seguro confiable se revela cuando más lo necesita. Si se encuentra en una disyuntiva, averigua cómo el seguro de coche protege su paseo, su estilo de vida, y su billetera. Auto seguro es tu mejor opción para cotizar tu seguro de auto.
• Razón número 1
Pagar poco ahora y ahorrar mucho más tarde
Hay más de 400 mil accidentes de tráfico en México cada año, en promedio, de acuerdo con datos de la Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra).
Ahora imagine un mundo sin seguro de automóvil. Cada vez que tome su auto a dar una vuelta, básicamente estás arriesgando su cuenta bancaria y su integridad misma.
Un accidente es más que un inconveniente. Después de todo, tú debes de pagar todo el daño.
Una póliza de seguro de coche protege sus finanzas de estos gasto inesperados. Aparte de que le ayuda con el costo de un accidente, su compañía de seguros de automóviles puede ayudar a usted (y sus activos) protege de la acción de responsabilidad a través de la cobertura de responsabilidad de su póliza.
Una política que incluye cobertura de responsabilidad civil, con límites altos, la cobertura amplia y de choque para su coche, y la cobertura médica pagos para usted y sus pasajeros le puede ahorrar miles después de un accidente.

 
• Razón número 2
Ahorrar tiempo y molestias cuando ocurren accidentes
Si usted tiene seguro de automóvil, la experiencia de su compañía de seguros le ayudará a través del proceso de post-accidente desagradable, como trabajar con la aseguradora del otro conductor, usuario a través del proceso de reclamaciones, lo que ayuda a encontrar un buen taller de reparación, y conseguir su litigio se resuelva con rapidez y equidad.

 
• Razón número 3
Tranquilidad para usted.
Hay seguros de automóviles que ofrece protección financiera de los errores de conducción de los demás.
Tal vez usted es un experto en las leyes de tránsito. Tal vez usted tiene la coordinación mano-ojo estelar. Tal vez usted nunca ha estado en un accidente de coche y es sin duda el mejor piloto del planeta. Eso significaría que todos los demás conductores son peores. Y hay una gran cantidad de conductores que hay. Una póliza de seguro de coche fiable le protege de todos los demás conductores.

 

• Razón número 4
El seguro de coche puede complementar su seguro de salud
Si usted está herido en un accidente de coche y tiene un seguro de salud insuficiente (o ninguno en absoluto), el seguro de coche puede ayudar. La mayoría de las aseguradoras ofrecen coberturas que cubren las lesiones que usted sufra como conductor o pasajero.
Incluso si usted tiene seguro médico, su seguro de coche puede ayudar a pagar por las cosas que su cobertura médica no podría – posiblemente incluyendo la atención de las lesiones relacionadas con accidentes, trabajos dentales, gastos funerarios, o la atención de enfermería extendida durante su rehabilitación.

 
• Razón número 5
Romper la ley no es buena. La mayoría de los estados requieren que sus conductores tengan una cantidad mínima de seguro de automóvil en forma de cobertura de responsabilidad civil o bonos de responsabilidad financiera.
Y ya que el seguro por lo general se requiere legalmente, conducir sin él puede ser sancionado con multas y la suspensión de los privilegios de conducir.
No creo que necesites más razones para no contratar un seguro para tu auto, cotiza ahora en Auto Seguro.