Inicio de temporada super turismos y copa TC200 por fin el dia a llegado y todo comienza el dia de mañana en punto de 11 am tendrán un gran inicio de la temporada pues se integran nuevos pilotos y escuderias que estan dispuestos a dejar todo en el emparrillado del autodromo.

Se dara cita en ya muy conocido autodromo de la ciudad de México el autodromo hermanos Rodriguez, las categorías para super turismos son :

st1 motor 2lt. /chasis tubular

st2 8 motor 2lt. 8 valvulas /chasis plataforma

st2 16 motor 2lt 16 valvulas/chasis plataforma

st3 motor 1.8 /chasis plataforma

pony 1600 motor 1.6 chasis plataforma.

para la copa TC2000 es diferente pues todos los autos son exactamente iguales con mismo chasís, motor y neumáticos Goodyear, lo que hace que el talento de los pilotos defina los ganadores de las carreras y no los presupuestode los equipos si no por pura astucia de cada piloto.

ademas el dia del evento habra track day , arrancones , y un sin fin de sorpresas que no te puedes perder el dia de mañana , si realmente quieres asistir acude de inmediato a comprar tus boletos y no esperes mas.

mas de 30 autos en la pista no puedes faltar a magno evento , puedes tomar fotos e los autos preparados para pista. sin duda un gran evento