Aquí en Auto Seguro queremos que vayas siempre con seguro por el camino mientras estés en tu vehículo y que si se llega a presentar algún siniestro puedas contar con tu aseguradora, en este caso con un seguro colectivo para autos de empleados. Te decimos cuáles son sus ventajas y cómo poder contratarlo con alguna de las 20 aseguradoras que puedes comparar para seguro colectivo con nosotros.

AutoSeguro

¿Qué es un seguro colectivo?

Las personas que pueden acceder a un Seguro Colectivo son los empleados de una misma compañía, los socios de un club o entidad. También pueden acceder los miembros de un mismo centro profesional, institución pública o los integrantes de un sindicato, agrupación o asociación.

Diferentes tipos de seguro colectivo

Generalmente, se pueden encontrar tres tipos de seguros colectivos: de salud, ofrecido por algunas de las empresas a sus empleados, de vida o accidentes, con los que muchas compañías velan por sus empleados en caso de que puedan sufrir un accidente, pero también existen los seguros colectivos para autos de empleados de una empresa.

Seguro Colectivo de auto para empleados

Suscribir este tipo de pólizas para los empleados, especialmente la modalidad cerrada, transmite un mayor compromiso con el bienestar del empleado y mejora como marca empleadora. Es una inversión para la organización porque su coste se deduce íntegramente del Impuesto de Sociedades y, por otra parte, los trabajadores estarán más motivados y comprometidos con la empresa.

Otra de las ventajas de estos seguros es que pueden contratarse para asegurar a una gran variedad de colectivos, como asociaciones, clubes deportivos, colegios profesionales, empleados públicos, por mencionar algunos.